Política

Romero le tira flores a Frigerio: “Encontré un gobernador predispuesto al diálogo”

La intendenta de Paraná, Rosario Romero (PJ) se reunió con el mandatario entrerriano Rogelio Frigerio. Además de las obras para la capital provincial, analizaron las medidas económicas de Nación. Romero destacó la predisposición de Frigerio tras el encuentro.


18 de Diciembre 2023
Romero le tira flores a Frigerio: “Encontré un gobernador predispuesto al diálogo”

La Rosca | Encuentro en Casa Gris |

La reunión es parte de un trabajo conjunto que inician el gobierno “peronista” de Paraná y el gobierno provincial de Juntos por el Cambio. Según publica la prensa oficial del municipio, “se analizaron las medidas económicas anunciadas por la Nación y la posibilidad de gestionar una tarifa diferencial del transporte urbano de pasajeros para el área metropolitana. La intedenta Rosario Romero (exministra de Gobierno de Gustavo Bordet) resaltó: “Encontré a un gobernador predispuesto al diálogo”, tras la reunión con Rogelio Frigerio.

El encuentro se desarrolló este lunes en la Casa Gris. Los temas en agenda fueron las obras que se ejecutan en Paraná con financiamiento del gobierno provincial y nacional. Además se habló sobre la posibilidad de una tarifa diferencial del trasporte público en la capital provincial. También se analizaron las medidas económicas del gobierno de Javier Milei. Fue el primer encuentro de gestión entre ambas autoridades.

“Fue una amable reunión en la que hemos dialogado sobre gestión, sobre cómo generar trabajo y cómo los dos Estados pueden combinar acciones para los entrerrianos que viven en Paraná”, señaló la presidenta municipal.

Para Romero fue un encuentro positivo. Tanto que resaltó: “Encontré a un gobernador predispuesto a dialogar sobre eso y voy a seguir la conversación con el ministro del área”, dijo.

 

Publicar