La Rosca | Convivencia política |
Las adulaciones del jefe comunal de La Paz no pasaron desapercibidas en la antesala de una contienda electoral que “su jefe político” (Frigerio) disputará contra el gobernador Gustavo Bordet con el objetivo de destronar al peronismo entrerriano. Sarubi, que al principio formaba parte de los intendentes radicales que apoyaban al actual diputado nacional Pedro Galimberti, tomó la decisión de pasarse al bando PRO y ahora se encolumnó detrás de la candidatura del exministro de Mauricio Macri. Días pasados, con motivo de la inauguración de dos obras importantes para la ciudad, el gobernador Bordet encabezó un acto y recibió un sinnúmero de mimos por parte del intendente opositor.
Bordet fue a La Paz este lunes para inaugurar el Acceso Sur y un Kartódromo que se construyeron con una inversión del gobierno provincial de 5.000 millones de pesos. A su lado, el intendente Bruno Sarubi dio un discurso para valorar que “cada vez que nos visita un gobernador (Bordet) y sus funcionarios, generalmente es por buenas noticias y esta no es la excepción. Hoy no es un día más para La Paz, sino que es más que importante porque se van a estar inaugurando dos obras que son trascendentales que van a generar un impacto económico muy grande en nuestra ciudad”, reconoció.
Luego, destacó que “cuando el gobernador nos dio una palabra la cumplió”, y aunque aclaró que pertenecen a veredas opuestas en lo partidario, no dudó en afirmar que “hoy, mientras tengamos la responsabilidad de gobierno, no hay mejor gestión, no hay mejor campaña política y no hay mejor obra que hacer el bien común. Por eso agradezco al gobernador, a todos sus ministros y a todos sus funcionarios, que en estos años nos han acompañado y trabajado para que La Paz crezca”.