La Rosca | Renovación de autoridades |
“Es el resultado de un proceso que da cuenta de la generosidad, amplitud y compromiso de las y los dirigentes y militantes de nuestro partido” indicaron y destacaron el rol de Gustavo Bordet. “El rol del actual presidente del PJ, Gustavo Bordet, fue importante en la tarea de acercar posiciones, como facilitador de acuerdos, y así también el espacio que postulaba al compañero Daniel Rossi, José Allende y Enrique Cresto, al igual que la compañera intendenta de Paraná, Rosario Romero, quienes bregaron por el mayor acuerdo partidario para alcanzar la unidad”.
“Si bien el próximo 10 de marzo habrá internas en Unidades Básicas y algunos Consejos Departamentales de nuestra provincia, es destacable que en el orden provincial haya primado la madurez y el respeto entre dirigentes y esa máxima de unidad será la que nos guíe hacia las elecciones partidarias”, resalta el escrito partidario.
“También consideramos importante mencionar que en la presentación, el armado y la integración de las listas, fue muy activa la participación de las y los jóvenes, que son una parte central del movimiento”, señalaron.
“Se abre una nueva etapa para el Partido Justicialista de Entre Ríos que tiene el mandato ciudadano de ser oposición, y honraremos ese mandato construyendo y aportando ideas, pero también marcando límites claros al plan de ajuste que se lleva adelante en la nación y en nuestra provincia. Siempre fieles a nuestro Movimiento Nacional Justicialista, y al legado de Perón y Evita”, finaliza el texto.