La Rosca | Peronismo unido |
Enrique Cresto se bajó de una candidatura que nunca fue y no hubiese sido. De hecho, la figura de Gustavo Bordet y su definición por Adán Bahl fulminó cualquier otra fantasía previa. Enrique demoró el anuncio de su “no candidatura” a la espera de un acuerdo político que no lo deje afuera del armado provincial, sobre todo porque no tiene reelección y además, todos los precandidatos a intendentes peronistas para sucederlo estaban apoyando a Bahl.
Ahora, promete que Concordia le aportará al intendente de Paraná “una diferencia de votos” para que “sea Gobernador”.
Llamativamente, deslizó una chicana a los paranaenses: “A diferencia de lo que pasa en Paraná, Concordia siempre vota a los candidatos del peronismo”, dijo Cresto.
El intendente de Concordia apeló al viejo discurso peronista que acuña frases hechas para justificar el fracaso de su candidatura y dijo que la decisión se basó en “nuestro apotegma: Primero la patria, segundo el Movimiento y por último los hombres”.
Finalmente, en declaraciones a un programa de la radio oficial del municipio de Paraná, Enrique afirmó que “Bahl es el mejor candidato para que en la provincia haya continuidad” y agregó que “lo que está haciendo Beto en Paraná es histórico”.
“No tengo dudas de que Bahl será gobernador y Concordia va a dar una diferencia de votos importante para que eso suceda”, prometió Cresto.