La Rosca | Encuentro oficialista |
Bordet acompañó a la fórmula peronista que encabeza Adán Bahl junto a Claudia Monjo en un encuentro con legisladores, intendentes y todos los precandidatos del frente Más para Entre Ríos que participaron de las PASO del 13 de agosto.
El gobernador entrerriano pidió redoblar el esfuerzo de cara a la contienda electoral de octubre para “asegurar en la provincia de Entre Ríos que Beto (Bahl) pueda ser el gobernador, porque esa es la única manera de que haya un horizonte de crecimiento en nuestra provincia”.
Bordet arengó a los presentes tras el resultado de las primarias que confirmó a la fórmula peronista como la más votada: “acá, les guste o no les guste, ganamos las elecciones”, y agregó que ese resultado “es el puntapié para ganar las elecciones generales del 22 de octubre”.
“Lo que tenemos por delante es trabajar en todo el territorio, en cada ciudad y en cada comuna para ganar en octubre”, insistió Bordet y aclaró que esa tarea “involucra a todos a quienes están acá, porque han tenido y van a tener una participación decisiva en las elecciones”.
En ese marco, el mandatario provincial, y presidente del Partido Justicialista de Entre Ríos, recordó “la grandeza que tienen que tener quienes ganaron para ser convocantes, para poder sentarse con quienes han competido y poder lograr la unidad”. “La unidad se logra con la grandeza de quienes ganan”, advirtió, y reforzó: “es importante que seamos convocantes, nadie puede quedar afuera, no podemos prescindir de nadie”.
En ese contexto, Bordet alertó respecto a la posibilidad de “un panorama muy desalentador si ganan quienes representan las políticas de la derecha más dura de la Argentina, que va a tener su filial porteña acá en Entre Ríos”.
Frente a eso llamó a “asegurar en la provincia de Entre Ríos que Beto (Bahl) pueda ser el gobernador, porque esa es la única manera de que haya un horizonte de crecimiento en nuestra provincia”.
Sin embargo, advirtió a las y los presentes sobre “lo que está pasando en la Argentina”, por lo que “Sergio Massa tiene que ser nuestro futuro presidente”. “Esta es otra tarea que tenemos que darnos con mucha militancia, yendo a buscar cada voto, escuchando y hablando con nuestros vecinos y vecinas. Porque del otro lado están proponiendo, sin empacho un brutal ajuste contra nuestro pueblo”, cerró Bordet.