La Rosca | Peronismo |
El acto se realizó este miércoles en el club Don Bosco. Bahl, quien fue el candidato a gobernador más votado en las PASO, agradeció el “compromiso y la convicción de la militancia” y valoró el acompañamiento de Rosario Romero y Nicolás Mathieu (fue precandidato en la interna del PJ), porque “están haciendo lo que nos enseñó el General (Perón): el que ganó conduce con generosidad y el que perdió acompaña con responsabilidad”, dijo.
Bahl pidió “no detener la marcha” y destacó “la unidad del peronismo” para profundizar el proceso de transformación de la capital entrerriana “con más desarrollo, trabajo y oportunidades, sobre todo para nuestros gurises”. Y concluyó: “Sepan que van a tener un gobernador oriundo de esta ciudad, que los va a apoyar para que hagamos realidad lo que nos proponemos”.
El candidato a gobernador de Más para Entre Ríos se comprometió a que su gestión le aportará “un salto de calidad en la provincia”.
Por su parte, Romero celebró la convivencia democrática en el oficialismo y subrayó que el peronismo viene “haciendo gobiernos valiosos con obras en toda la provincia. Estamos orgullosos de nuestras comunas, de nuestras juntas, de nuestros intendentes que han desarrollado gestiones exitosas y en Paraná, especialmente con la transformación que llevó adelante Beto Bahl”.