Gestión

De Ángeli criticó al Gobierno nacional: “Necesitamos un federalismo real”

Lo dijo en sus redes sociales, en donde también contó que se reunió con el gobernador Rogelio Frigerio. “Los fondos que le corresponden a las provincias no pueden depender del humor del poder ejecutivo”, agregó.


15 de Julio 2025
De Ángeli criticó al Gobierno nacional: “Necesitamos un federalismo real”

La Rosca |Reunión de De Ángeli con Frigerio|

En una reunión que mantuvo con el gobernador Rogelio Frigerio dialogaron sobre la importancia de los fondos para las provincias. El senador por Entre Ríos afirmó que se necesita “un federalismo real con recursos automáticos y previsibles”.

En su cuenta personal de X, De Ángeli dio cuenta de una reunión que mantuvo con el gobernador Rogelio Frigerio y sostuvo: “Los fondos que le corresponden a las provincias no son un favor, por lo tanto, no pueden depender del humor del poder ejecutivo: son esenciales para sostener la salud, la educación y la seguridad en todo el país”.

“Necesitamos un federalismo real, con recursos automáticos y previsibles. Hoy lo conversamos con Rogelio Frigerio, defendiendo lo que le pertenece a Entre Ríos y al interior del país”, concluyó.

Publicar